martes, 1 de enero de 2013

Humortube

Chistes
Paciente: Doctor, doctor, tengo un problema.
Doctor: Dígame.
Paciente: Confundo los números con los colores.
Doctor: Vaya marrón!!!!!
Paciente: Por el culo te la hinco!!!!!!!!

                                              -----------
¿El capitán?
  Por babor.
  Por babor, ¿el capitán?


                                              -----------

Y dígame, ¿desde cuándo tiene usted esa obsesión de que es un perro?
  Desde cachorro, doctor.


                                              -----------

Entra un indio en un restaurante y y el camarero le pregunta: ¿Tiene reserva?
Y el contesta: Si, en Arizona

                                              -----------

Un gintonic, por favor.
¿Le pongo pepino, caballero?
Desde el primer día que la ví, señorita.

                                              -----------

Doctor, ¡me han salido 5 penes!
Joder y ¿cómo le sientan los calzoncillos?
Como un guante.

                                              ----------- 

Un hombre va a un entierro y le dice a la viuda:
- Lo siento.
La viuda responde:
- Ya es igual, déjelo tumbado

 
                                              -----------


Dos amigos charlando en un cafe:
menuda fortuna que hizo henry ford con los coches eh!!!
pues anda que su hermano Roque con los quesos…..


                                              ----------- 

Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.

- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.

- Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.

- Oye, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.
- Vale, vale.

Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.
- Pídeme un deseo y te será concedido.
- Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.
- Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.

Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura. Llama Iñaki a Patxi:
- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.


                                              -----------

Mamá en el televisor hay una corrida! -Pero si a mí no me gustan los toros! -Que no! Que la limpies!
 
                                       ------------


En humortube encontraras videos de humor tronchantes, en humortube te conseguiremos sacar una sonrisa y también te mostraremos,entre otros, enlaces de empleo para ayudaros a conseguirlo. Gracias por visitar humortube.
http://humortubes.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario